Cuadro de texto: El Duende Travieso es un centro de educación infantil, que recibe a pequeños de 0 a 3 años proporcionando una educación de calidad y sobre todo mucho mucho cariño.

El centro se encuentra autorizado y subvencionado por la Consejería de Educación.
  
El centro dispone de aula matinal, comedor, ludoteca, videoteca, talleres, escuela de verano, iniciación al inglés ....
 
Cuenta con un amplio horario de apertura desde las 07:30 h hasta las 20:00 h.
 
Nuestra Escuela está basada en una educación individual para cada niño, mostrando la mayor atención para su hijo. Nos podemos permitir esta educación debido a que el centro está exclusivamente diseñado para la atención de un número no muy elevado de niños, es por ello, que en el clima que se respira en nuestro centro, los niños se ven envueltos en un entorno muy familiar.
 
Somos conscientes de la importancia del idioma en la actualidad, y de la importancia de esta enseñanza en las primeras edades, es por ello que los niños reciben los conocimientos tanto en inglés como en español.
 
Si deseas saber más de nosotros y ver el centro, no dudes en llamarnos para concretar una cita , mi nombre es Cristina, y pueden llamarme al 651558290 o si lo prefieren también disponemos de teléfono fijo 957 824052, estaré encantada de atenderles.