Cuadro de texto:   
 - Disponemos de servicio de comedor distribuido por AL-HACENA Catering, donde hemos confiado la alimentación de vuestros pequeños/as por su buena  elaboración y calidad en sus productos. Está llevado por un gran equipo formado por cocineros/as y dietistas que elaboran sus menús semanales basándose en la cantidad de ingesta de alimentos que ellos necesitan en cada etapa.









   - Comunicación con la familia, además del contacto diario y fluido entre padres y educadores, disponemos de una agenda gratuita, la cual se le distribuye en el inicio del curso para que no se les olvide nada que contar a los profes de lo ocurrido en el día y lo que hemos desarrollado en él. También nos pueden comunicar varios detalles, como si he dormido, he comido bien, la necesidad de útiles de higiene u otros aspectos. En ellas los papás y mamás se comunican con nosotros.

	- Servicio de Aula Matinal, Durante este periodo de tiempo se tratará de que los alumnos estén atendidos hasta el momento en el que da comienzo la jornada escolar.
	Realizaremos actividades de entretenimiento en grupo, y para aquellos que así lo requieran se permitirá la continuación de su descanso. 

	- Servicio de Ludoteca, la ludoteca es un espacio adaptado a las necesidades de jugar de los niños/as. Su horario está comprendido entre las 17:00 h. y las 20:00 h. Este servicio está condicionado a la solicitud de un número mínimo de niños.

   - Existe un seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos los alumnos del centro suscrito con una importante entidad aseguradora.